Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida, mañana en Clan

Thais Valdivia

Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida, mañana en Clan
La decimosegunda película de la franquicia Pokémon se emitirá mañana y el domingo en el conocido canal de TDT.

La cadena de TDT, Clan TV ha añadido a su programación de este fin de semana la película Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida (Gekijôban poketto monsutâ: Daiyamondo & pâru purachina - Aruseusu chôkoku no jikû e). El primer pase será el sábado 5 a las 16:05h, mientras que la sesión del domingo 6 será a las 21:25h.

Dirigida por Kunihiko Yuyama, la película sigue a Ash y a sus amigos por Pueblo Michina, lugar donde conocen a Sheena. Tras una serie de sucesos, el protagonista y sus compañeros viajan en el tiempo gracias a Dialga para poder parar la destrucción del mundo a manos del pokémon Arceus.

Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida, mañana en Clan

El film llega unos días antes del esperado Especial Pokémon en el que se emitirá los dos primeros episodios de la nueva temporada del anime, Pokémon XY, y la última película de la franquicia, Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda (Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei). La cita con los pokéfans será el próximo 19 de octubre a las 20:45h.

Pero no os preocupéis, Aquellos que se pierdan la emisión del día 19 tienen una nueva oportunidad el 20 de octubre, ya que se volverán a repetir los dos capítulos de Pokémon XY y la película Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda a partir de las 16:00h. Disfruta de una poketarde de lujo.

Fuente: Clan TV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.