Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Art Academy llegará a Europa en verano

Estela Villa

Pokémon Art Academy llegará a Europa en verano
Nintendo ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento para Pokémon Art Academy, el cual, llegará a nuestras portátiles a partir del 4 de julio. ¿Estáis listos para convertiros en unos artistas?

Pokémon Art Academy llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS a partir del 4 de julio . Esta entrega cuenta con temas de la serie Art Academy y ofrece a los fans de la saga e ilustradores en ciernes 40 clases únicas para aprender a pintar y dibujar personajes Pokémon. En el proceso, los estudiantes adquirirán habilidades de ilustración que pueden aplicar en la vida real.

Pokémon Art Academy llegará a Europa en verano

La serie Art Academy hizo su debut en Nintendo DS en el año 2009 y desde entonces ha ido mejorando para hacer de su buque insignia las clases fáciles de seguir con guías paso a paso que enseñan las técnicas de pintura y dibujo. Un tutor dirige a los alumnos de todas las edades a través de estas lecciones para que poco a poco se conviertan en grandes artistas.

Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas de Nintendo en EE.UU, realizó las siguientes declaraciones al respecto: "Los propios personajes de Pokémon son entrañables y duraderos dentro de los videojuegos de la saga, todo el mundo tiene a sus preferidos. Pokémon Art Academy permite a los fans profundizar más en su relación con estos personajes icónicos proporcionando lecciones para aprender a dibujarlos en Nintendo 3DS o 2DS de una manera sencilla y agradable."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.