Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Blanco y Negro 2 en movimiento

Sergio Gracia

Nintendo continua promocionando los que sin duda supondrán un nuevo gran éxito para el catálogo de Nintendo DS, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, de los cuales deseamos conocer más detalles y, sobre todo, la fecha de lanzamiento concreta para territorio occidental (en Japón estará disponible a partir del 23 de junio).

Gracias a este nuevo vídeo de un minuto y medio de duración podemos ver algunas de las novedades que traerán Pokémon Blanco y Negro 2. Como sabéis, ésta vez la historia se desarrollará en la parte sur de Isshu con dos nuevos protagonistas y un montón de zonas maravillosas y gimnasios Pokémon que explorar: un inmenso túnel submarino, un precioso mirador con vistas a lejanos y escarpados montes y, cómo no, duros combates Pokémon contra infinidad de entrenadores.

Gracias a este tráiler podemos ver parte del gimnasio (por el cual deberemos desplazarnos navegando en unas escurridizas plataformas) de Shizui, el líder que hará uso de Pokémon tipo agua. Un montón de nuevos Pokémon, enemigos, situaciones y aventuras son lo que nos espera en Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.