Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Blanco y Negro 2 pisando fuerte

Sergio Gracia

Pokémon Blanco y Negro 2 pisando fuerte
La nueva entrega de Pokémon supera el millón y medio de unidades vendidas en tan sólo dos días desde su lanzamiento en Japón.

Cada vez que un nuevo juego de Pokémon llega al mercado la prensa especializada está especialmente atenta no sólo a la calidad del producto (que suele ser notable), sino también a la recepción del público, de sus potenciales compradores. Por todos es sabido que la franquicia de Nintendo es todo un éxito alrededor del globo, pero especialmente en Japón, donde mueve auténticas marabuntas de fans. Cómo no, la llegada de Pokémon EdiciónBlanca y Negra 2 no iba a ser menos.

Pokémon Blanco y Negro 2 pisando fuerte

El equipo de Game Freak sabe muy bien cómo contentar a los seguidores de su saga estrella, un esfuerzo que se ve correspondido por las increíbles ventas que suelen cosechar sus trabajos. Ahora que las dos nuevas entregas de Pokémon están en las calles de Japón, es hora de echarle un vistazo a los números.

Pokémon Edición Blanca y Negra 2 ha conseguido vender, en tan sólo dos días, más de un millón y medio de copias en tierras niponas, una cifra espectacular, aunque no tanto si la comparamos con el tremendo éxito de la pasada edición (la cual vendió dos millones y medio en el mismo periodo de tiempo), aún así no deja de ser una auténtica locura... y repetimos, ¡eso sólo en Japón! Increíble.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.