Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon celebrará su 20 aniversario con nuevas ediciones de Nintendo 2DS

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon celebrará su 20 aniversario con nuevas ediciones de Nintendo 2DS
Pokémon celebrará muy pronto su 10 aniversario y para celebrarlo Nintendo ha anunciado la llegada de nuevas ediciones de Nintendo 2DS. Os contamos los detalles.  

El próximo 27 de febrero se cumplirán 20 años del lanzamiento de los primeros juegos de Pokémon en Japón y para celebrarlo, The Pokémon Company ha anunciado eventos especiales, las emisiones de la serie y las películas de animación de Pokémon en varias cadenas y servicios de televisión a la carta, la expansión Pokémon JCC: Generaciones con más de 100 nuevas cartas para coleccionar y la llegada de ediciones especiales de Nintendo 2DS

Pokémon celebrará su 20 aniversario con nuevas ediciones de Nintendo 2DS

Coincidiendo con el 20 aniversario de los primeros Pokémon, Nintendo volverá a lanzar el 27 de febrero en la eShop de Nintendo 3DS los juegos de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla. Pero eso no es todo, y es que el mismo día llegarán tres ediciones especiales de Nintendo 2DS que incluyen una consola transparente en color amarillo, rojo o azul y que llevarán ya instalados Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. 

Estas ediciones especiales de Nintendo 2DS saldrán a la venta en una caja especial inspirada en los juegos originales de Game Boy e incluyen 15 pegatinas y un código para descargar un tema para el menú principal. Por si fuera poco, The Pokémon Company adelanta la llegada de nuevos Pokémon para aquellos poseedores de algunos de los siguientes juegos: Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro AlfaPokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. Recordad que durante 2016 llegarán nuevos juegos de Pokémon que se unirán a la celebración de su 20 aniversario, como Pokkén Tournament para Wii U o Pokémon Mundo Megamisterioso para 3DS. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.