Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Disponible la primera peli de forma gratuita

Thais Valdivia

Pokémon - Disponible la primera peli de forma gratuita
Pokémon - La película: Mewtwo vs. Mew está disponible de forma gratuita en la web oficial de Pokémon con motivo del veinte aniversario de la franquicia.

Grandes noticias para todos aquellos nostálgicos de Pokémon. Desde hace unos días, y sólo por tiempo limitado, la web oficial de Pokémon ha puesto a nuestra disposición la primera película de animación de la serie (Pokémon - La película: Mewtwo vs. Mew) para celebrar los veinte años de vida de estos 'Monstruos de Bolsillo'. Esta se puede ver aquí de forma totalmente gratuita y legal, por lo que ya no hay ningún problema en hacerse con todos.

Pokémon - Disponible la primera peli de forma gratuita

Cuando termine el periodo gratuito (del cual se desconoce la fecha), aquellos que deseen adquirir la cinta podrán hacerlo a través de iTunes Store. Asimismo, también se puede adquirir un libro interactivo de la película para rememorar una y otra vez las aventuras de Ash, Pikachu y sus inseparables compañeros.

Pokémon - La película: Mewtwo vs. Mew se estrenó en Japón el 18 de julio de 1998 bajo la dirección de Kunihiko Yuyama. La trama nos presenta a Mewtwo, un poderoso e inteligente Pokémon nacido de los experimentos del Team Rocket. Al darse cuenta de su origen y de lo que quieren hacer con él, la criatura escapa hasta una isla lejana. Desde allí reta a los mejores entrenadores Pokémon a que vayan ante él si quieren enfrentarse a una última prueba. Uno de esos entrenadores es Ash quien, junto a su querido Pikachu, vivirá una aventura peligrosa e inolvidable a la vez.

Fuente: ecartelera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.