Pokémon Espada y Escudo ahora incorpora Digimon gracias a este mod

Pokemon Espada y Escudo

Los mods son quizá una de las mejores cosas que nos deja la comunidad de jugadores. Ahora en Pokémon Espada y Escudo ya podemos contar con Agumon, Greymon, MetalGreymon y WarGreymon dentro de nuestro equipo.

Esto solo hará que cambie la apariencia de la "familia" evolutiva de Charmander, tomando exactamente todas sus animaciones y ataques pero con la skin de este agradable compañero digital. Puedes descargar y ver más detalles de este mod en la página de Game Banana.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Eso sí, este mod como decimos mantiene las mismas animaciones de Charmander y mantiene en todo momento el nombre original de Agumon, aunque este evolucione (o digievolucione, según se vea).

De lo que no cabe duda es que esta es una gran oportunidad para volver a disfrutar de ambos universos fantásticos que sin duda protagonizaron la infancia de gran parte de los jugadores.

Pokemon Espada y Escudo

Formas de Galar en Pokémon Espada y Escudo: cómo y dónde conseguirlas todas

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: