Pokemon Espada y Escudo: su director define la personalidad de los iniciales

Pokémon Espada y Escudo

Falta muy poco para el estreno de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y desde Game Freak y Nintendo están presentando todas las novedades sobre el juego, como nos mostraron la semana pasada con un nuevo tráiler con todos los Pokémon presentados.

En una entrevista con el portal Polygon, el director de Pokémon Espada y Escudo, Shigeru Ohmori, ha hablado sobre los pokémon iniciales y cómo son sus personalidades, a los que ha definido como un ''grupo de amigos''.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Tráiler con todos los Pokémon

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

''La dirección que tomamos con los iniciales (en Pokémon Espada y Escudo) ha sido tratarlos como una especie de grupo o conjunto. Pero queríamos darles sus propias personalidades únicas'', comenzaba comentando Ohmori.

''Sobble es algo tímido y quizás un poco triste. Scorbunny es realmente enérgico, pero a veces también hace travesuras. Grookey es casi el líder del grupo que los mantiene unidos, es el creador de ánimo para sus compañeros'', concluía el director.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Todos los Pokémon de Espada y Escudo

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que el área salvaje estará conectada como un MMO, que ya la podemos verlos nuevos detalles filtrados, o que nos podremos saltar el tutorial inicial.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: