Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: hay un nuevo tipo de Pokémon Shiny en los juegos

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

Capturar a los Pokémon Shiny siempre ha sido una de las tareas que más tiempo y esfuerzo llevan a los fans de la saga, y en los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, parece que tenemos a un nuevo tipo de estos pokémon tan difíciles de conseguir.

En los últimos días, algunos jugadores se han dado cuenta de que cuando entraban en batallas con estos Pokémon Shiny, tenemos a dos tipos diferentes. Por un lado están los que emiten unos destellos que son como estrellas, y por otro lado tenemos otros que hacen lo mismo que con formas cuadradas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El dataminer de Pokémon Espada y Escudo Kaphotics explicó en Twitter que esto se debe a que hay dos tipos de pokémon shiny diferentes en las nuevas entregas, y que los que muestran estos cuadrados son mucho más difíciles de encontrar.

Como explica este usuario, las probabilidades de que nos salga un Pokémon Shiny es de 1 entre 4,096, pero hay dos tipos diferentes: 15 de 16 muestran las estrellas, mientras que 1 de 16 mostrarán estos cuadrados. Es decir que las probabilidades de que nos salga un shiny de este tipo es de 1 entre 65,536.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo vende más en su lanzamiento que Super Smash Bros. Ultimate

Si tienes alguna duda con Pokémon Espada y Escudo, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con cómo conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachu,  conseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.