Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona revela fecha de lanzamiento y detalles en un nuevo tráiler

Las nieves de la corona Pokemon Espada y Escudo
Las Nieves de la Corona , la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo, ya tiene fecha de lanzamiento y ha presentado sus detalles en un nuevo tráiler.

Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona es la segunda expansión de las últimas entregas principales de la saga y se han podido conocer muchas más novedades sobre esta ampliación de contenido durante el Pokémon Direct que se ha mostrado hoy.

Tocará descubrir nuevos parajes nevados y frías y oscuras cuevas. Acompañados de diversos personajes esta expansión girará en torno a varios añadidos de lo más interesantes. Las nieves de la corona se lanzará el 23 de octubre de 2020.

Como comentábamos, Las nieves de la corona gira en torno a un premisa muy especial, hacerse con todos los pokémon legendarios que se han lanzado en las anteriores entregas de la saga. Todos serán capturables y muchos en forma Gigantamax con aventuras Dinamax. Tendremos que cooperar con otros entrenadores para ir superando estos dificultosos combates contra los pokémon más poderosos. Hemos visto a muchos: Lugia, latias, Zygarde, Rayquaza, los Regis...

Además de los nuevos pokémon que se incorporen, Las nieves de la corona nos traerá a Nintendo Switch el Torneo de Estrellas Galar. Un nuevo aliciente para disfrutar de más combates junto a personajes que hemos conocido a lo largo de la región de Galar. Podremos escoger a uno como compañero que podremos conocer más a fondo estableciendo vínculos.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Además de estos detalles, se ha anunciado un pack conjunto de Pokémon Espada y Escudo con el pase de expansión que estará disponible el 6 de noviembre de 2020. Varios Pikachus especiales con gorras especiales estarán disponibles. El primero ya se ha revelado con el código: P1KACHUGET.

Pokémon Espada y Escudo

¿Os haréis con este pase de expansión? A parte de los legendarios, se incluyen muchos otros pokémon de anteriores generaciones que ya se han podido ver en acción durante el tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.