Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo permiten hacerse con pokémon exclusivos de cada versión en un nuevo evento

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya llevan unos cuantos meses en Nintendo Switch y, pese a que el boom inicial ha pasado, Game Freak continúa apoyando al juego con eventos e incursiones especiales de todo tipo. El último se ha estrenado hoy.

A partir del 19 de marzo y hasta el 26 de este mismo mes se va a poder conseguir a varios pokémon exclusivos de cada versión. Por lo tanto, si eres jugador de Pokémon Espada y Escudo, estás ante una gran oportunidad de hacerte con todos.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

A través de las Incursiones los jugadores de Pokémon Espada podrán hacerse con Ponyta Galar y los jugadores de Pokémon Escudo tratarán de hacerse con Farfetch'd. Recordamos que estos pokémon son exclusivos de cada versión y puede ser la única oportunidad de hacerte con ellos si no has podido intercambiarlos antes.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Pokémon lleva siguiendo la estrategia de introducir pokémon exclusivos de cada versión desde que se estrenaron sus primeras ediciones, por lo que estamos ante un rara avis que ningún entrenador o fan del juego puede permitir perderse. Por el momento, solo estos dos pokémon se benefician de este evento especial temporal. Los legendarios y otras especies mantienen su estatus habitual y solo podrán encontrarse en sus títulos de referencia.

Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar alguna guía de esta entrega Pokémon para Nintendo Switch, puedes consultar cómo conseguir a Zarudetodos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos), la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.