Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo permitirán saltarse el tutorial de captura inicial

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo preparan los últimos detalles para su salida en Nintendo Switch. Ambas ediciones representan a la octava generación de pokémon y son los primeros juegos originales de la saga que llegan a la consola híbrida de la gran N. Ambos títulos llegan el 15 de noviembre.

Hay muchas expectativas puestas en estos títulos, pero parece que Game Freak tiene intención de cumplir todas y cada una de ellas. Durante estos días hemos podido conocer muchos detalles sobre ambas ediciones. Hoy con motivo de varios gameplay, una característica muy solicitada ha sido revelada.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Durante la gran mayoría de aventuras de la saga, los jugadores tienen una breve conversación con un NPC que les orienta sobre como capturar a las criaturas pokémon. Se trata de un tutorial un poco aburrido para la gran mayoría de jugadores, ya que muchos cuentan con experiencia de sobra dentro de la franquicia.

Lista con todos los Pokémon de Espada y Escudo y las formas de Galar

Hoy se ha podido conocer que Pokémon Espada y Escudo permitirán que los jugadores puedan saltarse este tutorial si así lo desean. Lo que habitualmente era una pérdida de tiempo bastante grande para muchos fans, ahora por fin puede tener una solución práctica. 

No obstante, hay que hacer un pequeño "truco" para saltarse este tutorial. Cuando regresas a casa de tu madre y esta te otorga cinco pokéballs debes conseguir un pokémon antes de llegar a la siguiente localidad, ya que si no lo haces, se te explicará cómo atrapar a tu primer pokémon.

Pokémon Espada y Escudo Meowth

Pokémon Espada y Escudo revelaron ayer un nuevo tráiler con nuevos pokémon Gygamax. Uno de esos pokémon era Meowth que ha generado un montón de memes en redes social. No te pierdas los mejores de todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.