Pokémon Espada y Escudo podrían llegar con contenido exclusivo de reserva

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Ayer mismo pudimos ver un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, con un montón de Pokémon nuevos, la nueva dinámica Gigamax y algunas diferencias entre ambas versiones. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que hoy mismo hemos sabido que el juego contará con contenido exclusivo por reservarlo.

De momento, este contenido solo está confirmado para Japón, en las tiendas de Amazon y 7Net Shopping, que ofrecerán cada una de ellas su propio DLC por reservar el juego en sus tiendas. Aquí os dejamos el tráiler que se mostró ayer mismo:

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Nuevo tráiler

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Además, los DLCs también cambiarán en función de si reservamos Pokémon Espada o Pokémon Escudo, por lo que si los fans quieren tener acceso a todo el contenido del juego, tendrán que reservarlo y adquirirlo en varias tiendas.

Estos nuevos contenidos incluyen por un lado nuevas opciones de personalización para nuestro personaje, si reservamos el juego en Amazon Japan. Y por otro lado, el contenido de la tienda 7Net Shopping es un traje completo, que incluye unos pantalones, una chaqueta y una gorra de béisbol de color naranja, y también una camiseta negra.

Pokémon Espada y Escudo Reserva

Estas reservas todavía no se pueden llevar a cabo en ninguna de ambas tiendas, pero un informe de la web NintendoSoup ha facilitado estos datos con nuevas imágenes.

Todavía no sabemos si estos nuevos contenidos exclusivos por reservar el juego llegarán hasta España o no, tendremos que esperar hasta que haya una confirmación oficial por parte de Nintendo, o de las tiendas especializadas. Os recordamos que los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: