Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: sigue en directo la retransmisión para encontrar distintos pokémon

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo presentó el pasado fin de semana una nueva iniciativa para mostrar a los pokémon que viven en la nueva región Galar. En dicha iniciativa se iba a realizar un directo de 24 horas en el que irían apareciendo diferentes pokémon residentes dentro de esta nueva región.

El directo ya ha comenzado y se puede seguir la retransmisión desde la plataforma Twitch. Todo aquel que esté interesado en conocer la vida salvaje de este nuevo territorio descubrirá una cámara ubicada en algún lugar del Bosque Lumirinto. Aquí abajo puedes ver esta retransmisión:

Ver vídeo en directo de Pokemon en www.twitch.tv

Protege tu Nintendo Switch Lite mientras viajes con esta funda

La que ha promovido esta investigación ha sido Sonia, la ayudante de la profesora Magnolia. Con el objetivo de estudiar a los pokémon presentes en este ecosistema, Sonia a conectado una cámara remota ubicada en algún punto de este recóndito y misterioso bosque.

Nuevos detalles filtrados de la historia de Pokémon Espada y Escudo

De momento no ha habido mucha actividad, pero se ha podido mostrar a Morelull y escuchar a Phantump. Habrá que estar atentos a las posibles apariciones de nuevos pokémon. Quién sabe si este directo nos revelará más pokedex de la región Galar.

Sonia iniciaba la retransmisión con este mensaje: Acabamos de conectar la cámara. Como podéis ver, el Bosque Lumirinto es una arboleda extraña a la que no llegan los rayos del sol, por lo que dentro no se distingue el día de la noche. Las setas luminiscentes son la única fuente de luz, pero, por suerte, ahora contamos con esta cámara último modelo con Rotom incorporado. ¡Espero que gracias a ella podamos ver lo que ocurre en el bosque! 

Mientras proseguimos en nuestra tarea de "campo", no puedes perderte las últimas noticias relacionadas con Pokémon Espada y Escudo. The Pokemon Company ha aclarado que no habrá 18 gimnasios dentro del juego. El último pokémon revelado fue uno muy esperado por la comunidad, Sirfetch'd.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.