Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon estrena su vigésimo primera película en 2018

Thais Valdivia

Pokémon
Tras Pokémon: ¡Te elijo a Ti! llega una nueva película de esta conocida franquicia. Concretamente, la película 21 de Pokémon llega en julio de 2018.

La página web oficial de las películas de Pokémon se ha actualizado con la primera imagen, además de un tráiler, de la vigésimo primera cinta de la franquicia. Esta se estrenará en Japón el 13 de julio de 2018 y en la ilustración oficial se puede leer la frase “La Historia de Todos Comienza”. ¿Qué quiere decir? Tendremos que esperar para conocer la respuesta.

Tetsuo Yajima, director de la última película de Pokémon, se sienta de nuevo en la silla de dirección junto a Shizue Kaneko (If Her Flag Breaks, Pan de Peace!), quien se encarga de los diseños de los personajes, por lo que él es el artífice de la nueva apariencia de Ash/Satoshi. Los estudio de animación Wit Studio (Ataque a los Titanes) y OLM se encargan de la producción.

La anterior película de la franquicia, Pokémon: ¡Te Elijo a Ti! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), la cual se estrenó en Japón el pasado 15 de julio, muestra un momento muy importante en la vida tanto de Ash como de Pikachu, es decir, su primer encuentro que ya pudimos ver en el primer episodio de la serie de animación. Capítulo que comparte con la película recién anunciada el título, ya que el episodio uno del anime de Pokémon lleva por nombre Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.