Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon explica la abultada derrota de Brasil contra Alemania

Clara Castaño Ruiz

Pokémon explica la abultada derrota de Brasil contra Alemania
Esta noche, Brasil y Holanda se juegan el tercer y cuarto puesto en el Mundial de Brasil 2014. El pasado martes, Brasil sufrió una abultada derrota contra Alemania, que le hizo quedarse fuera de la final que se celebra en su casa. Los Pokémon nos explican porqué perdió 1-7.

El pasado martes, Alemania ganaba 1-7 a Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo2014. La derrota fue muy dolorosa para la canarinha, y más si tenemos en cuenta que jugaba en casa. Ahora, ya sabemos porqué Brasil encajó siete goles, eran los Pokémons más débiles.

El diseñador de videojuegos, Will Thompson, twitteo la imagen que acompaña esta noticia, en donde podemos ver porqué Brasil cayó derrotada en su casa contra el equipo germano y no podrá disputar la final de este domingo en Maracaná.

Pokémon explica la abultada derrota de Brasil contra Alemania

En realidad, los Pokémon fueron los que jugaron la noche del martes, y en el bando brasileño se encontraban algunos de los más débiles como por ejemplo: Togepi, un pequeño Pokémon encerrado en su cascara de huevo,  Smoochum y Pichu. Sin embargo, por el lado germano estaban algunos de los más poderosos y evolucionados como: Mega Mewtwo, Blastoise y Gnegar. Ahora la derrota tiene mucho más sentido.

Esta noche conoceremos quién es el que ocupa el tercer puesto entre los mejores y, mañana, a eso de las 0:00, si no hay prorroga y penaltis, sabremos el ganador del Mundial 2014. La final la disputan Alemania y Argentina, y es la más repetida de la Copa del Mundo. En nuestra web tenéis un adelanto para ir abriendo boca. ¿Quién ganará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.