Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Fans del anime piden que Serena siga su viaje con Ash

Thais Valdivia

Pokémon - Fans del anime piden que Serena siga su viaje con Ash
Los seguidores del anime de Pokémon han comenzado una cruzada para que Serena continúe con Ash en la Región de Alola, lugar donde se desarrolla Pokémon Sol y Luna.

Desde que Serena hiciera su aparición en la serie de animación Pokémon XY muchos han sido los seguidores de la serie que se han posicionado de su lado. La amiga de la infancia de Ash, al verle por televisión, no duda en ir en su busca y acompañarle durante su periplo Pokémon. Dicho periplo parece que está a punto de llegar a su final, lo que pone en peligro la continuidad del personaje en la serie. Es por ello que los fans no han tardado en actuar.

Pokémon - Fans del anime piden que Serena siga su viaje con Ash

Junior López, un seguidor neoyorquino de Pokémon, ha lanzado una campaña en change.org en la que pide a los responsables del anime que Serena siga acompañando a Ash en su viaje por la Región de Alola, lugar donde se desarrollan los nuevos juegos de Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna. Según el texto, "Serena se ha convertido en el personaje femenino más popular [...] y todos están preocupados por su continuidad en la próxima serie". Actualmente ya han firmado más de seis mil setecientas personas, aunque no se sabe si dichos esfuerzos llegarán a buen puerto en un futuro.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se lanzarán en nuestro país el próximo 23 de noviembre para la consola Nintendo 3DS. A día de hoy ya conocemos los primeros detalles tanto de la Región de Alola como de sus personajes. Por supuesto, los Pokémon Legendarios Solgaleo y Lunala ya han hecho acto de presencia.

Fuente: Comic Book

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.