Pokémon GO: Ahora tú eliges el Pokémon del Día de la Comunidad

Pokémon GO

Si estás al tanto de la aplicación de Niantic sabrás que una vez al mes, podemos disfrutar en Pokémon GO de un Día de la Comunidad, a través del cual podemos hacernos con nuevos y extraños Pokémon que, de otra manera, sería mucho más complicado.

Ahora la desarrolladora ha anunciado que, por primera vez, tendremos nosotros la oportunidad de elegir qué Pokémon queremos encontrarnos el próximo Día de la Comunidad de febrero.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

¿Cómo lo haremos? Niantic llevará a cabo este fin de semana una serie de tareas de investigación de campo que cuentan para los votos de uno de los cuatro candidatos del Día de la Comunidad. Los cuatro candidatos a ser el Pokémon del nuevo evento serán los siguientes:

  • Vulpix (las variantes Kanto y Alolan), que aprenderá el movimiento Meteorobola cuando evolucione a Ninetales.
  • Machop, que aprenderá el movimiento Vendetta cuando evolucione a Machamp.
  • Rhyhorn, que aprenderá el movimiento Romperrocas cuando evolucione a Rhyperior.
  • Dratini, que aprenderá el movimiento Fuerza Bruta cuando evolucione a Dragonite.
Pokemon GO

Pokémon GO celebra el Año de la Rata con su evento especial Año Nuevo Lunar lleno de contenido

Completar cada una de estas tareas se traducirá como un voto para cada uno de los Pokémon. Estas tareas requerirán que los jugadores hagan girar una Pokeparada y completen la tarea de atrapar 20 Pokémon.

Si quieres consultar guías sobre el juego, no te pierdas el resto de guías que hemos preparado, como los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlotodo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"Pokémon Go Holiday: todas las tareas, recompensas y bonus del evento navideño o Virizion en Pokémon Go: mejores Pokémon ataques y contras para derrotarle.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: