Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de noviembre con Chimchar

Pokémon GO

Pokémon GO volverá a celebrar uno de sus grandes eventos mensuales que lleva organizando mucho tiempo. El Día de la Comunidad de noviembre ya ha sido anunciado por Niantic Labs y ya se conoce cuándo será y que pokémon protagonista tendrá. 

Recordamos que los Días de la Comunidad solo tiene lugar una vez al mes. Durante ese exclusivo día, los jugadores del título de realidad aumentada pueden conseguir diferentes bonus así como la probabilidad de atrapar una versión shiny del pokémon protagonista.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

El Día de la Comunidad de noviembre tendrá lugar el 16 de ese mes entre las 11:00 am y las 14:00 pm (horario peninsular español. Toca ponerse las pilas, salir a la calle y aprovechar esas pocas horas en los que podremos conseguir un montón de bonus.

Darkrai en Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques para derrotarlo en incursiones legendarias

El pokémon elegido para protagonizar este día será el inicial de tipo fuego de la región de Sinnoh, Chimchar. El pokémon mono tendrá un frecuencia de aparición mayor y vendrá acompañado de un movimiento especial que todavía no se ha desvelado. 

Además de todo esto, solo necesitaremos recorrer 1/4 de la distancia de cada huevo para poder eclosionarle. Otro de los bonus afecta a la duración de los cebos. Durante esas horas, los cebos que decidamos colocar en las poképaradas durarán 3 horas en vez de los 30 minutos habituales.

Pokemon GO

Si eres jugador habitual de Pokémon GO, no te pierdas qué pokémon puede salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, a octubre de 2019 o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019 para sacar el máximo partido a lo que queda de mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.