Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: anunciada la fecha para el próximo Día de la Comunidad con Trapinch

Pokémon GO

Pokémon GO está de plena actualidad. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs acaba de añadir esta misma semana a los pokémon de quinta generación localizados en la región de Teselia. Una gran cantidad de criaturas nuevas ya está disponible y toca salir a la calle a atraparlas.

No obstante, a parte de esta grandísima noticia para los fans de la franquicia, hoy hemos podido conocer cuándo será uno de los eventos más importantes de Pokémon GO que tiene lugar todos los meses durante un breve tiempo.

 Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Niantic ha publicado la fecha del Día de la Comunidad de octubre. Este tendrá lugar el sábado 12 de octubre y esta vez el Pokémon destacado es Trapinch el Pokémon de tipo Tierra introducido en la Generación 3. El evento mensual transcurrirá entre las 11 a.m. y las 2 p.m. hora local.

Trapinch es un pokémon tipo tierra que evoluciona a Vibrava y más tarde al pokémon tipo dragón Flygon el cual presenta una combinación de tipos realmente interesante.

Pokémon de Teselia (Gen 5) en Pokémon Go: cómo capturarlos y evolucionarlos, cuáles salen en huevos...

Durante el Día de la comunidad de Pokemon Go en octubre, los jugadores recibirán tres veces más XP por captura y cebos de tres horas en vez de media. El movimiento exclusivo de Trapinch se desconoce por el momento, por lo que permaneceremos atentos a nuevas informaciones.

Pokémon Go Gen 5

Si estás metido de lleno en atrapar todos los nuevos pokémon, no te puedes perder nuestra guía sobre los pokémon más fuertes para atacar gimnasios tras la llegada de la Gen 5 o cómo conseguir Piedra Teselia y lo que debes saber de este objeto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.