Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Así afectan el día y la noche a los huevos

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO recibió recientemente una importante actualización con 80 nuevos Pokémon de la segunda generación y nuevas funciones entre las que se encuentra una mayor influencia del ciclo día-noche a la hora de que los huevos eclosionen. Pues bien, hoy os queremos hablar de esta cuestión, y es que, efectivamente, muchos usuarios están notando mejoras en la evolución de los huevos de algunos Pokémon durante el día, y no sólo eso, sino que también muchos Pokémon de un tipo concreto tienen mejores registros durante la noche. 

Según hemos podido leer en iTechpost, un estudio realizado por Go Hub ha revelado que el ciclo día y noche afecta de forma considerable a la tasa de eclosión de los huevos de Pokémon específicos que eclosionan con mayor frecuencia durante ciertas horas de la noche Pokémon GO. De hecho, la investigación ha dado como resultado que los Pokémon oscuros y psíquicos tienen mejores registros en la evolución de sus huevos entre las 20:00 y las 2:00 horas. El resto de Pokémon mantienen los mejores registros relacionados con sus huevos en las horas del día, concretamente entre las 10:00 y las 20:00.

Como bien explican los responsables de esta investigación, todavía hay muchos secretos que descubrir en relación a cómo afecta realmente el ciclo día y noche a los huevos en Pokémon GO, pero estamos seguros de que en las próximas semanas conoceremos más detalles al respecto y descubriremos más secretos sobre la importante actualización que recientemente ha llegado al juego de Niantic para iOS y Android. Aquí os dejamos un enlace a un nuevo capítulo de la guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación. Y de regalo, nuestro análisis de Pokémon GO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.