Pokémon GO y un bug ocurrido a varios jugadores: los Shiny de Incursiones huyen tras la primera Pokéball

Pokémon GO
Los jugadores de Pokémon GO están bastante descontentos por un bug que ha ocurrido en las Incursiones, los legendarios no se pueden atrapar y te expulsa del gimnasio tras la primera Pokéball; en un vídeo, un usuario lo graba con un Shiny.

Pokémon GO sigue igual de popular como el primer día, con pocos indicios de bajar en cuanto a popularidad, sobre todo desde que las Incursiones, los eventos y los pases siguen tan fuertes desde que se añadieron. Sin embargo, todo esto no está exento de errores y/o bugs, puesto que a veces fastidia un poco a los jugadores del título para móviles.

Desde ayer son bastantes los jugadores que informan de un bug en el juego que afecta, en gran medida, a la hora de capturar Pokémon derrotados en Incursiones de gimnasios. Los entrenadores se quejan de que este problema ocurre al lanzar la Pokéball, cuando en vez de aparecer la bola y comprobar si el Pokémon se ha capturado, se te expulsa del gimnasio.

VIDEO

Pokémon 25 Aniversario - 25 años de recuerdos

Los entrenadores alrededor del mundo se unen en incursiones ante legendarios y Pokémon de gran nivel para atraparlos, ¿pero por qué ocurre algo así al intentar atraparlos? Pues por ahora nadie lo sabe, pero en los comentarios parecen indicar que esto les lleva ocurriendo un tiempo. A través del subreddit TheSilphRoad un usuario publicó un vídeo y muchos hablaron en torno al tema.

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey es uno de los principales fabricantes de accesorios de electrónica, y su batería externa de 20.000 mAh es una gran opción para cargar el smartphone y la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El usuario Grimmgoddess22 compartió un vídeo de un Latios Shiny expulsando al jugador de la Incursión nada más entrar en la Pokéball. En el clip aparece también un mensaje rojo de error cambiante, el primero era por problemas de conexión, pero al entrar de nuevo el mensaje cambiaba a "El Pokémon no pudo ser encontrado (25)". Y lo que es peor, al entrar todo está como sino hubiera hecho nada y le da los objetos de nuevo, pero el error persiste.

Bug when catching. Anyone else having this issue? from r/TheSilphRoad

A pesar de haber bugs similares, en los comentarios algunos dicen sufrir de lo mismo: "Tuve el mismo error hoy", decía uno, mientras que otro decía haberlo sufrido en un Heatran sin obtener ninguna recompensa. Otro jugador no lo sufría, pero comentaba que un amigo suyo le ha pasado muchas veces: "Esto le pasó a un compañero las últimas dos noches seguidas".

Los especuladores arrasan con las cartas de Pokémon incluidas en los menús Happy Meal de McDonald's

Según dicen, estaban usando pases remotos desde casa, debido a la pandemia de coronavirus, por lo que este tipo de errores en conexión son frecuentes. Por ahora no hay explicaciones oficiales de los errores, aunque algunos decían haber contactado directamente con Niantic.

Fuente: Dexerto

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: