Pokémon GO: como vencer a Floatzel en su incursión en solitario (mejores pokémon)

Pokémon GO

En Pokémon GO estamos teniendo una gran semana en cuanto a incursiones y todos los jugadores disfrutarán de un montón de batallas durante el resto del mes de mayo. Hay muchos jefes de estas incursiones que podemos derrotar, y aunque los jefes de nivel 4 o 5 acaparan toda la atención, también podremos derrotar a algunos jefes interesantes como Floatzel.

Si quieres acabar con Floatzel fácilmente aquí tienes una lista con los mejores pokémon para hacerlo y los ataques que debes utilizar para pasártelo de manera rápida y sencilla. Si te está poniendo las cosas complicadas, no pierdas detalle de nuestra guía de Pokémon GO.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques para derrotar a Floatzel en solitario en incursiones

Aunque Floatzel no sea un enemigo demasiado complicado de vencer, tenemos que tener una serie de factores en cuenta. El primero es que se trata de un pokémon de tipo agua, por lo que los de tipo eléctrico serán una gran opción para llevar en nuestro equipo si queremos derrotarlo fácilmente. 

También tiene debilidad por los ataques de tipo planta, por lo que puede ser también una buena opción llevar un pokémon de esta clase. Es recomendable que nos fijemos en el clima, ya que si es soleado usará ataques de tipo planta, y si es lluvioso usará los de tipo agua.

Pokemon Go

En términos medios, te vas a encontrar a un Floatzel un CP máximo de 2.443, y unos promedios de 221 de ataque ,114 de defensa y 198 de aguante. Por lo que debemos ir bien preparados para enfrentarnos con él. Es recomendable que lo hagamos con un compañero si queremos que resulte mucho más sencillo.

Los mejores pokémon y ataques para derrotar a Floatzel

  • Deoxys con los movimientos de Rayo Carga y Rayo
  • Raikou y Electivire con los movimientos de Impactrueno o Voltio Cruel
  • Roserade con los movimientos de Hoja Afilada o Rayo Solar
raikou pokemon go

Otros pokémon que funcionan muy bien

  • Zapdos con los movimientos de Impactrueno o Rayo
  • Magnezone con los movimientos de Chispa o Voltio Cruel
  • Sceptile con los movimientos de Planta Feroz o Recurrente

Te podrían valer también estos pokémon

  • Luxray con los movimientos de Chispa o Voltio Cruel
  • Mewtwo con los movimientos de Psicocorte o Rayo
  • Exeggutor con los movimientos de Recurrente o Rayo Solar
Mewtwo en Pokémon GO

Con todos estos detalles, ya sabes como vencer a Floatzel en su incursión y cuáles son los mejores pokémon y ataques para hacerlo. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android e iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en mayo 2019todos los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevos (actualizado a mayo)cómo conseguir un Seel shiny o cómo conseguir los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit.

Guía y trucos de Pokémon GO