Pokémon GO detalla su evento de Halloween y presenta tráiler

La Noche de Brujas será muy especial para los usuarios de Pokémon GO ya que Niantic ha preparado un nuevo evento especial. Hoy, la compañía ha decidido dar detalles sobre cómo será este evento de Halloween en Pokémon GO y para ello ha presentado un nuevo tráiler del título en el que podemos ver algunos de los elementos que estarán presentes entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre.

Pokémon GO - Halloween

Durante estos días, Pokémon GO nos permitirá capturar con frecuencia criaturas como Gastly, Drowzee o Cubone, pero también podremos aprovechar el evento especial de Halloween para hacernos con Sableye, Banette y otros Pokémon fantasmales por primera vez en el título de Niantic para Android e iOS.

Trucos y consejos para el evento de Halloween de Pokémon GO

Además, como podéis ver en el tráiler, durante el Evento especial de Halloween para Pokémon GO podremos capturar a Pikachu con sombrero de bruja. Por si fuera poco, también podremos poner a nuestro avatar un disfraz de Mimikyu y Niantic nos obsequiará con recompensas dobles de Caramelos de captura, eclosión y transferencia de Pokémon, del mismo modo que nuestro acompañante Pokémon encontrará caramelos más rápido.

En cuanto a los Pokémon de tercera generación, que ya adelantamos que llegarían en Halloween, Niantic ha confirmado que irán apareciendo de manera gradual desde Halloween hasta final de año, de modo que terminaremos 2017 con todos ellos en Pokémon GO. Por último, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para salir a capturar a las nuevas criaturas en Halloween.