Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO Eggstravaganza - Récord de eclosión de huevos

Luis López Zamorano

Durante la pasada Semana Santa, Niantic celebró un nuevo evento de Pokémon GO conocido como Eggstravaganza. El objetivo principal de este evento era el de eclosionar el mayor número de huevos posible y ahora, Niantic y The Pokémon Company han comunicado a través de Twitter que se batió un récord de eclosión de huevos de Pokémon GO en Eggstravaganza.

Huevos Pokémon GO

Según han informado las compañías, los usuarios de Pokémon GO eclosionaron nada más y nada menos que un total de 87 millones de huevos. De modo que la idea de celebrar Eggstravaganza durante la Semana Santa ha sido un éxito rotundo ya que los usuarios de Pokémon GO aprovecharon los días de fiesta para salir a la calle y caminar sin parar para conseguir eclosionar sus huevos y obtener nuevas criaturas en la aplicación para Android e iOS.

Pokémon GO seguirá creciendo a lo largo de 2017 y ya ha adelantado que, entre otros contenidos, se añadirán nuevos Pokémon legendarios de la primera generación, criaturas tan deseadas como Mew y Mewtow y nuevas funciones como los combates entre jugadores o las batallas en los gimnasios. No olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GOy nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Pokémon Go primavera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.