Pokémon GO

Eclosionatón de Sincroaventura de Pokémon GO es uno de los eventos especiales que van a estar operativos durante este primer mes de 2020 en el juego de realidad aumentada. Se trata de uno de los mejores eventos del año y ya conocemos muchos de sus detalles.

Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, se podrá conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. Los entrenadores también podrán conseguir Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar los Huevos además de otros Pokémon salvajes adicionales.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

 Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

A partir del día 2 de enero de 2020 a las hasta el jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 tendrá lugar este evento. ¿En que se caracteriza este Eclosionatón de Sincroaventura? A continuación, os dejamos la lista con todas las características:

  • Se podrá eclosionar Huevos de 2 km para conseguir Pichu o Wurmple con gorritos de fiesta. Pichu con gorrito de fiesta puede conseguirse al eclosionar Huevos de 7 km.
  • Las incursiones de dos estrellas,tendrán a Raticate y a Wobbuffet con gorritos de fiesta. También se podrá atrapar a Pikachu salvajes con gorritos de fiesta.
  • También se podrá atrapar a Raticate, Pikachu, Pichu, Wobbuffet y Wurmple variocolor.

Pokémon GO: todas las tareas de investigación y recompensas (enero 2020)

Este evento también se caracteriza por contar con una gran cantidad de bonus. No te pierdas todos los que se incluyen y que podrás ganar:

  • Doble de Caramelos por eclosión.
  • Doble de Polvo Estelar por eclosión.
  • Recompensa de Sincroaventura por caminar 50 km: 50 000 Polvos Estelares, 15 Caramelos Raros y una Piedra Teselia garantizada.
Pokémon GO

Además, gracias a la llegada de Eclosionatón de Sincroaventura a Pokémon GO se pueden conseguir las gafas de 2020 como artículo para nuestro avatar. Si vas a jugar activamente a Pokémon Go durante enero, tal vez te interese conocer qué Pokémon pueden salir de los huevos de 2, 5, 7 y 10 Km durante este mes.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: