Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Evento especial para celebrar San Valentín

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO San Valentín

El próximo 14 de febrero se celebrará el día de San Valentín, y desde Niantic han querido aprovechar la ocasión para presentar un nuevo evento en Pokémon Go con interesantes novedades para los usuarios de iOS y Android. La celebración especial de San Valentín en Pokémon GO estará disponible por tiempo limitado, concretamente, desde hoy, 8 de febrero, hasta el próximo día 15, tiempo más que suficiente para que podamos disfrutar de las ventajas de este nuevo evento en el juego de Pokémon para dispositivos móviles. 

Lo primero que ha anunciado Niantic es que el evento de San Valentín de Pokémon GO permitirá doblar la cantidad de Caramelos que los jugadores ganen cada vez que atrapen, eclosionen o transfieran un Pokémon. Además, nuestro Compañero encontrará caramelos el doble de rápido, por lo que si queréis aumentar la cantidad de caramelos que tenéis, no os podéis perder el nuevo evento del juego de iOS y Android. 

Pero eso no es todo, Niantic también ha anunciado que Chansey, Clefable y muchos otros Pokémon rosa se podrán encontrar con mayor frecuencia. Por otro lado, Cleffa, Igglybuff y Smoochum aumentan sus probabilidades de salir de huevos incubados. Por último, los Módulos Cebo durarán seis horas durante los días que dure el evento de San Valentín de Pokémon GO para iOS y Android. Os contamos más detalles sobre el juego de Niantic para iOS y Android en nuestro completo análisis de Pokémon GO. Y de regalo, un enlace a nuestra guía y trucos de Pokémon GO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.