Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Evento especial de Halloween confirmado

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (24/10/2016 - 16:15): Ya es oficial. ¡Habrá evento especial de Pokémon GO en Halloween! Niantic y The Pokémon Company nos han confirmado que desde el miércoles 26 de octubre hasta el martes 1 de noviembre tendrá lugar el primer evento especial de Pokémon GO. Para celebrar Halloween, la compañái nos dará la oportunidad de capturar a algunos de los Pokémon más aterradores de Pokémon Go con más facilidad ya que habrá encuentros más frecuentes a nivel global con Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat. ¡Pero aún hay más! Como Halloweeen es el día en el que los niños salen disfrazados a pedir dulces puerta por puerta, Pokémon GO también se plagará de Caramelos Pokémon para que podamos conseguir más de estos objetos con los que evolucionar a nuestros Pokémon.

TEXTO ORIGINAL (24/10/2016 - 11:23): Halloween está ya a la vuelta de la esquina y las compañías comienzan a preparar los clásicos eventos especiales en sus juegos para celebrar esta terrorífica festividad. Niantic tampoco quiere ser menos y también está preparando un evento especial de Halloween para Pokémon GO. O al menos eso es lo que parece ya que la compañía ha compartido dos imágenes a través de la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter junto con el hashtag #PokemonHalloween.

Pokémon Go Halloween

Como podéis ver, una de las imágenes que compartía Ninatic muestra a un Haunter frente a una casa con un aire un tanto aterrador. Esta imagen venía acompañada por un mensaje que decía: “¿Quién está deseando capturar Pokémon al hacer truco o trato? Una una cámara RA y compártelo con #PokemonHalloween”.

La segunda de las imágenes mostraba a un entrenador Pokémon acompañado por un Gengar junto a un mensaje que rezaba: “¿A quién elegirás como tu Compañero Pokémon y conseguir Caramelos cuando salgas a hacer truco o trato?”. ¡No te la pierdas!

Pokémon Go Halloween

Hay que señalar que Niantic no ha confirmado que se avecine un evento especial de Pokémon GO para Halloween, pero la difusión de estas dos imágenes junto con la creación del hashtag y los mensajes para incitar a usar la aplicación en la Noche de Brujas, apuntan a que así será. Estaremos atentos a la compañía para daros toda la información sobre este evento si finalmente se confirma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.