Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO evento de Navidad - hoy comienza la fase dos

Elisabeth López

Pikachu navideño Pokémon GO

Para celebrar la Navidad, Niantic lanzó un evento en Pokémon GO que comenzó el pasado 25 de diciembre y termina hoy mismo. Ahora, como todavía quedan días que celebrar, la compañía ha querido añadir una segunda fase que, entre otras cosas, nos facilitará encontrar a los Pokémon iniciales de la región de Kanto.

Así pues, la primera fase del evento se centró en ofrecer una incubadora en las Poképaradas y la posibilidad de obtener huevos que eclosionen criaturas pertenecientes a Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, como Pichu y Togepi. Con ello, dicha fase proporcionó una mayor facilidad a los jugadores para que pudiesen capturar a los nuevos Pokémon disponibles.

En cambio, la segunda fase, que ya ha comenzado, permitirá encontrar a los Pokémon iniciales de Kanto, es decir, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, así como a sus evoluciones con más facilidad. Pero eso no es todo, puesto que para hacer la captura de los anteriores más fácil, los Módulos Cebo durarán una hora en vez de la media hora habitual. Estará disponible hasta el 8 de enero

Pokémon GO

De esta manera, la empresa creadora de Pokémon GO, uno de los últimos éxitos de Nintendo, celebra su primera Navidad por todo lo alto. ¿Qué nos esperará la próxima vez?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.