Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: el evento de otoño con bonus en bayas y caramelos, nuevos pokémon y más novedades comienza mañana

Pokémon GO
Pokémon GO cuenta con un nuevo evento otoñal. Doble de eficacia en bayas, nuevos pokémon con temática de la estación y mucho más estará disponible dentro de muy poco.

Pokémon GO estrena mañana, 8 de octubre, su evento de otoño que nos permitirá experimentar el cambio de estación con un montón de recompensas, cambios y bonificaciones. Te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte nada. 

El evento de otoño llega en poco tiempo. Desde el viernes 9 de octubre a las 17:00 (horario peninsular español), hasta el lunes 12 de octubre 22:00, esta celebración nos permitirá conseguir nuevos pokémon, aprovechar mejor la eficacia de las bayas y recibir una visita inédita.

Oddish, Vulpix, Bayleef, Hoothoot, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Zigzagoon, Seedot, Shroomish, Burmy Tronco Planta y Foongus son los pokémon que tendrán un mayor ratio de aparición durante estos días con motivo de las primeras hojas caídas. Todos estos pokémon podrán conseguirse también mediante la eclosión de huevos de 5 km.

Además, con un poco de suerte, se podrá dar con Vulpix shinys y con la Forma Otoño de Deerling, que solo estará disponible por tiempo limitado. Por lo que, se trata de una ocasión irrepetible para hacerse con este pokémon único. 

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Por último otro de los grandes añadidos que nos trae este evento es la doble eficacia de las bayas. Estas tendrán el doble de poder al actuar como golosinas y también se ganarán el doble de Caramelos por atrapar un Pokémon con una baya pinia. Las bayas se conseguirán más habitualmente en PokéParadas.

Pokémon GO Octubre

Además, para afrontar este evento de la mejor manera, ya puedes introducir Si quieres conocer todo lo que espera a los jugadores durante los próximos días Pokémon Go detalló los eventos de octubre: Halloween, evento de estilo y mucho más. ¿Sabías que Pokémon Go apoyará al pequeño comercio afectado por el coronavirus con PokeParadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.