Pokémon GO
Pokémon GO ha iniciado ya su colaboración con las marcas de ropa Gucci y The North Face. En este evento cargado de moda los jugadores podrán hacer acopia de prendas especiales.

Pokémon GO sigue ofreciendo una de las mejores experiencias de realidad aumentada en móvil. Pese a que su premisa pueda resultar sencilla, el título de Niantic ha sabido renovarse con constantes eventos y actividades mensuales.

A parte de los tradicionales eventos que ya conocemos, algunas innovaciones llegan al calendario de Pokémon GO cada cierto tiempo. ¿La última colaboración? Pues quizá os sorprenda ya que Gucci y The North Face se han aliado con el título móvil en una colaboración que ya está disponible.

VIDEO

Pokémon GO Fest 2020 - Spot

Por tiempo limitado, los jugadores de Pokémon GO pueden visitar 100 de las PokéParadas que ofrecen ropa de Gucci y The North Face para los avatares de sus entrenadores. Estas poképaradas son realmente exclusivas y estarán desperdigadas por los paseos y centros comenrciales.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

No obstante, no todo el mundo podrá hacerse con estas piezas únicas. Niantic ha anunciado que el evento solo podrá realizarse en algunas de las principales ciudades del mundo. En Europa han sido cinco las elegidas, entre ellas una española, la capital: Milán, París, Madrid, Londres y Moscú.

Además, no solo podrás conseguir ropa especial para tu avatar, si no que estas prendas también pueden ser tuyas en la vida real. Puedes realizar tus compras visitando la web oficial de Gucci y The North Face para ver todo lo nuevo que han sumado a su catálogo.

pokemon go

Recuerda que, si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: