Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO ha sido descargado más de mil millones de veces

Pokémon GO

Pokémon Go sigue haciendo historia. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic para dispositivos móviles ha batido otro record más. Con tres años recien cumplidos, Pokémon GO ha conseguido llegar a la clamorosa cifra de mil millones de descargas.

Los primeros 500 millones de descargas se produjeron durante los meses más próximos a su lanzamiento, en el verano de 2016. Sin embargo, la otra mitad proviene de estos últimos 2-3 años, algo que nos sigue sorprendiendo. 

Este es uno de los mejores móviles de gama media

La popularidad de Pokémon GO tras su lanzamiento fue tan apabullante que podría ser digna de estudio en un futuro. Tras varios meses en la cima, el juego comenzó a perder jugadores con el paso del tiempo. No obstante, aún mantiene una más que alta concentración de usuarios.

Cómo vencer a Rayquaza en las incursiones de Pokémon GO: mejores pokémon y contras

Los analistas de la industria Sensor Data también han señalado que el juego ha recaudado aproximadamente $ 2.650 millones en todo el mundo en la App Store y Google Play, una cifra que lo posiciona por encima de Clash Royale y Candy Crush Saga.

Pokémon GO

Si aún os mantenéis fieles a Pokémon GO, tenéis a vuestra disposición las tareas de investigación del tercer aniversariotodo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket, todo sobre el día de la comunidad del 3 de agosto y una guía con los mejores Pokémon de tipo agua. Además hace muy poquitos días, Pokémon GO ha anunciado que aumentará el número de pokémon que podremos capturar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.