Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go - Heracross es el nuevo Pokémon exclusivo de América

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Go Heracross es exclusivo de Latinoamérica

Pokémon Go continúa siendo uno de los juegos para móviles más populares en todo el mundo. El título de Niantic ha añadido 80 nuevos Pokémonde la segunda generación recientemente, algunos de ellos tan populares como Chikorita, Cyndaquil y Totodile; así como nuevos objetos de evolución, bayas, ropa para tu entrenador...

Sin embargo, no parece que vayamos a poder capturar todas esas criaturas con facilidad. Y es que, según las estadísticas y los datos publicados por los usuarios de Reddit, Heracross es un Pokémon exclusivo del continente americano. Tal y como afirman los entrenadores del juego de Niantic, el Pokémon de tipo Bicho y Lucha solo aparece en América por debajo del paralelo 29, el cual delimitaba la región donde aparecía otro Pokémon exclusivo como Tauros.

Con ello, se han reportado avistamientos de Heracross en lugares tales como Brasil, México, Texas...  Esto seguro que convierte a este Pokémon en una de las criaturas más codiciadas por los entrenadores de todo el mundo, como ya ocurrió con los Pokémon exclusivos de la primera generación de Pokémon Go.

Por el momento no se ha reportado la existencia de ningún otro Pokémon de segunda generación exclusivo para las distintas regiones del juego, por lo que es probable que Niantic espere a la llegada de aún más criaturas para ampliar la lista de Pokémon exclusivos de Pokémon Go. Os recordamos que podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis de Pokémon GO y que también podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO para descubrir todos sus secretos. Y no os olvidéis de haceros con un buen cargador portátil para vuestras aventuras como Entrenadores Pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.