Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO para iOS y Android - Más de 1200 millones de dólares en ingresos

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO se lanzó en verano de 2016 con muy buenas resultados en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los fenómenos del año, con permiso de Super Mario Run. Pues bien, si durante 2016 el juego de Niantic para iOS y Androidacumuló 950 millones de dólares en ingresos en todo el mundo, hoy os queremos informar de los nuevos números revelados por la compañía. Según han informado desde Niantic, Pokémon GO lleva acumulados más de 1200 millones de dólares en ingresos en todo el mundo y más de 750 millones de descargas sumando las versiones de iOS y Android. 

Lo cierto es que los nuevos resultados demuestran que, a pesar de que Pokémon GOno mantiene los espectaculares números de sus primeros meses en iOS y Android, Niantic está haciendo un gran trabajo con las numerosas actualizaciones de contenido que recibe el juego de Pokémon para móviles. De hecho, recientemente Pokémon GO se ha actualizado con mejoras en los Gimnasios, nuevas incursiones a modo de experiencia cooperativa y nuevos objetos. 

Por si fuera poco, este verano también llegarán a Pokémon GO los esperados combates entre jugadores y nuevos Pokémon Legendarios. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre las futuras actualizaciones del juego de Niantic para iOS y Android, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.