Ir al contenido principal

Pokemon GO para iOS y Android será más realista que nunca

Pokémon GO - Pokéball

Niantic Labs está desarrollando una nueva tecnología AR con la que Pokémon GO se verá más realista que nunca. A continuación os damos todos los detalles sobre esta tecnología que promete revolucionar el título para dispositivos móviles Android e iOS.

En Niantic no quiere que los usuarios pierdan el interés por Pokémon GO y es por ello que han decidido desarrollar una nueva tecnología que mejore el apartado técnico del título para dispositivos móviles Android e iOS. Según ha explicado la propia Niantic, la nueva tecnología de realidad aumentada conocida como Niantic Occlusion en la que están trabajando permitirá que las criaturas de Pokémon GO interactúen de forma más realista y natural con el entorno.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Gracias a Niantic Occlusion, los Pokémon del título para móviles podrán moverse entre la gente de manera natural e interactuar con los objetos estáticos del mundo real que aparezcan en pantalla. En definitiva, la nueva tecnología AR de Niantic hará que Pokémon GO se vea más realista que nunca y que sintamos que los Pokémon están de verdad en nuestro entorno.

Por desgracia, Niantic no ha confirmado cuándo podremos disfrutar de esta nueva tecnología de realidad aumentada en Pokémon GO ya que Niantic Occlusion se encuentra por ahora en fase de pruebas. Por ahora tendremos que seguir esperando para saberlo, pero mientras que lo hacemos, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Y además