Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: llega la Semana de Incursión Extraordinaria

Adrián López

Pokémon GO incursiones

Niantic sabe que el verano es la época más importante en Pokémon GO y quiere que lleguemos bien preparados. Con el buen tiempo ya aquí, son muchos los usuarios del juego de realidad aumentada que aprovechan y salen a jugar más de lo habitual. ¿A quién no le apetece salir de captura con este tiempo?

Y es por esto que Niantic ha querido lanzar la Semana de Incursión Extraordinaria que durará desde el martes 21 de mayo a las 22:00 hasta la misma hora del martes 28 de mayo. Esta semana estará plagada de jefes de incursiones muy interesante que todo entrenador quiere en su equipo. Además tendremos el doble de incursiones y una bonificación de x2 en la experiencia que obtengamos en las mismas.

La gorra de Ash, ya a la venta en Amazon

Durante esta semana tendremos muchos de los mejores Pokémon del juego disponibles como jefes de incursión y poder hacernos con ellos. Esta es la lista de todos los Pokémon jefes de incursiones en la Semana de Incursión Extraordinaria:

  • ★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor
  • ★★: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel
  • ★★★: Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel
  • ★★★★: Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross
Dragonite Pokémon GO

Vemos que hay muchas cosas interesantes como Dragonite, Tyranitar, Metagross, Chansey o Feebas. Además se ha anunciado que Bronzor tiene posibilidades de salir en su versión shiny. También tendremos una hora en la que se multiplicarán aún más el número de incursiones, será el miércoles 22 de mayo, de 18:00 a 19:00.

Día de la Incursión de Lapras

Por último tendremos uno de los días dedicado a Lapras, que será el protagonista de las incursiones de nivel 4 durante ese día. En España podremos afrontar estas incursiones el sábado 25 de mayo de 11:00 a 14:00. Durante este día tendremos hasta cinco pases de incursión gratuito en los gimnasios y la posibilidad de capturar a Lapras shiny.

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad del 19 de mayo de 2019 (Torchic)

Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokemon GO, así como nuestro análisis de Pokemon GO para descubrir más sobre el juego de móviles para Android iOS. No olvides también repasar todas las tareas de investigación y recompensas en mayo 2019todos los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevoscómo conseguir un Seel shiny o cómo conseguir los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.