Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Medallas especiales por capturar a Unown

Alejandro Oramas Monzón

Unown Pokémon GO

Pokémon GO ha recibido recientemente una actualización con 80 nuevos Pokémon de la segunda generación, algunos de ellos muy complicados de capturar, como es el caso de Togetic, una criatura de la que os hablamos ayer y que gracias a las quejas de los usuarios ahora es más fácil de capturar. Pues bien, hoy os queremos hablar de otro de los nuevos Pokémon que supone todo un reto para los jugadores de Pokémon GO. Se trata de Unown, una criatura que además se puede encontrar en el juego de iOS y Android en 26 variantes diferentes.

Según hemos podido leer en Polygon, Unown está siendo bastante complicado de encontrar para los jugadores de Pokémon GO. De hecho, parece que, por ahora, sólo se han visto una o dos variantes del mencionado Pokémon en algunos territorios. La buena noticia es que capturar a Unown en Pokémon GO nos permitirá conseguir un logro especial y medallas únicas, aunque como os decimos no será nada fácil.

Primero con Togetic y ahora con Unown, Niantic está proponiendo nuevos retos a los jugadores de Pokémon GO, y parece que la dinámica continuará con nuevas características y funciones que llegarán al juego de iOS y Android en futuras actualizaciones. Aquí os dejamos un enlace a un nuevo capítulo de la guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación. Y de regalo, aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.