Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO Meet & Greet - Evento de Pikachu en Parquesur Madrid

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Gameplay y datos

Preparad vuestros teléfonos móviles, entrenadores Pokémon, porque el Centro Comercial Parquesur de Madrid está a punto de acoger Pokémon GO Meet & Greet, un evento especial del juego para Android e iOS de Niantic dedicado al que posiblemente sea el Pokémon más popular: Pikachu. Este evento de Pokémon GO tendrá luchar el sábado 15 de julio de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h (hora peninsular española) en el Centro Comercial Parquesur situado en la localidad madrileña de Leganés.

Durante el Pokémon GO Meet & Greet, todos los fans de Pokémon podrán vivir una gran velada junto a Pikahu, haciéndose fotos con él en la Plaza de las Barcas del Centro Comercial Parquesur, además de capturar un montón de nuevos Pokémon gracias a los Módulos Cebo que estarán activos durante todo el día.

El acceso a Pokémon GO Meet & Greet será gratuito y para poder hacerse fotos con Pikachu sólo será necesario presentar la Tarjeta Parquesur a los organizadores del evento que estarán junto al Pokémon. Una oportunidad ideal para llevarse un buen recuerdo a casa y conocer a un montón de entrenadores Pokémon en este evento especial de Pokémon GO dedicado a Pikachu en Madrid.

POkémon GO Meet & Greet

Guardad un hueco en vuestra agenda para el 15 de julio y disfrutad de un día entero junto a Pikachu en el Centro Comercial Parquesur gracias a Pokémon Go Meet & Greet, un evento que tendrá lugar en 7 ciudades del mundo, incluidas Madrid (Parquesur) y Barcelona (La Maquinista). Mientras que llega ese momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GOy nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.