Pokémon GO: los mejores Pokémon Tipo Agua

Kyogre Pokémon GO

Pokémon GO cada vez va añadiendo nuevos Pokémon a su Pokédex y los hay muy poderosos si sabemos bien su potencial. Es por esto que es muy importante saber cuales son los mejores para afrontar los combates Pokémon y para defender nuestros gimnasios. En esta guía vamos a repasar los mejores Pokémon del Tipo Agua, para que sepáis en cuales es mejor usar los Polvoestelares para subir su CP.

El tipo agua es uno de los más utilizados en Pokémon GO en gran parte a que es uno de los protagonistas en los Pokémon starters, los cuales siempre son muy queridos por la comunidad. Este tipo es muy eficaz contra los Pokémon tipo Agua, Tierra y Roca, mientras que sus debilidades son el tipo Planta y Eléctrico. Vamos a repasar los mejores Pokémon del tipo Agua. 

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Estos son los mejores Pokémon de tipo Agua en Pokémon GO:

  • Kyogre: Cascada e Hidrobomba. 
  • Feraligatr: Cascada e Hidrocañón.
  • Gyarados: Cascada e Hidrobomba. 
  • Swampert: Pistola Agua y Surf.
  • Vaporeon: Pistola Agua e Hidrobomba.

Estos son los 5 mejores Pokémon de Tipo Agua y sus dos ataques del mismo tipo para atacar gimnasios. Os recordamos que es muy importante que el Pokémon sea de buen CP para hacer el máximo daño posible. 

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de junio cómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Guía y trucos de Pokémon GO