Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Niantic asegura que esconde nuevos secretos

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Go

Si ayer os hablamos de un nuevo evento de Pokémon GO para celebrar la llegada de las recompensas diarias, hoy os queremos informar de los nuevos secretos sin descubrir que todavía esconde el juego de Niantic para dispositivos iOS y Android. Según hemos podido leer en GamesRadar, el estudio ha explicado que añaden nuevos secretos a Pokémon GO con cada una de sus actualizaciones, y asegura que todavía hay algunos de estos secretos que no han sido descubiertos por los jugadores. 

El encargado de revelar la existencia de secretos ha sido John Hanke, CEO de Niantic, quien ha afirmado: “Siempre habrá secretos en Pokémon GO que nadie ha encontrado porque siempre estamos añadiendo nuevos secretos al juego. Hay uno por ahí en estos momentos y veremos cómo se desarrolla en las próximas semanas”. Eso sí, el CEO de Niantic no ha revelado ninguna pista sobre el mencionada secreto, aunque lo más probable sea que se trate de algo añadido o bien durante el evento de Halloween o bien acompañando a la actualización de las recompensas diarias. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y una guía para principiantes del juego de Niantic. 

Lo que sí parece claro es que Pokémon GO seguirá ofreciendo contenidos, ya sea en forma de nuevos eventos, como el que está disponible esta semana, o mediante actualizaciones que añadan nuevas funciones como la función compañero o las recompensas diarias. Además, recientemente os contamos que Nintendo no descarta incluir en Pokémon GO funciones compatibles con Pokémon Sol y Pokémon Luna, las dos nuevas aventuras de Pokémon que llegarán a 3DS el próximo 23 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.