Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Niantic habla sobre futuros eventos y su acuerdo con McDonalds

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os hablamos de la nueva actualización de Pokémon GO que tratará de respetar los lugares privados, ahora os queremos presentar las nuevas declaraciones de John Hanke, creador de este nuevo juego de Pokémon para iOS y Android, sobre el acuerdo de Niantic con McDonalds y los futuros eventos que recibirá el título. Según hemos podido leer en VG247, John Hanke ha asegurado que este tipo de acuerdos son el mejor modelo de negocio para juegos del estilo de Pokémon GO, ya que no rompen la experiencia de juego de los usuarios. 

En palabras del creador de Pokémon GO: "Mi creencia es que el modelo de ubicación patrocinado es el mejor modelo de negocio para estos juegos.  La idea es construir un modelo de publicidad que esté profundamente ligado a la forma en que funciona el propio juego de forma que no rompa la experiencia de los usuarios. Eso es lo que estamos tratando de hacer y será un complemente perfecto a las compras dentro del propio juego”. 

Por otro lado, John Hanke ha adelantado cómo podrían afectar los acuerdos de Niantic con empresas como McDonaldsPokémon GO. El creador del juego de iOS y Android afirma que veremos eventos especiales que estarán disponibles por tiempo limitado en localizaciones concretas y que nos permitirán capturar nuevos Pokémon. Eso sí, desde la compañía no han revelado detalles  sobre cómo serán estos eventos especiales de Pokémon GO. Mientras tanto, os recordamos que Niantic trabaja para ofrecer nuevas funciones a los jugadores de Pokémon GO, así como mejoras que permitirán que la experiencia de juego sea más satisfactoria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.