Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go - Niantic habla sobre los intercambios entre jugadores y nuevos Pokémon

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Go

El CEO de Niantic John Hanke ha hablado sobre su último y exitoso lanzamiento en la Cómic Con de San Diego. Al parecer, Pokémon Go no solo no va a estar limitado a los 151 Pokémon de la región de Kanto sino que los entrenadores podrán intercambiar a sus Pokémon más exóticos y curiosos con los demás jugadores en el futuro.

Pokémon GO

Respecto a la cantidad de criaturas que podemos encontrar en Pokémon Go, Hanke declaró que actualmente hay un set de Pokémon disponibles en el juego, pero a lo largo de los próximos meses y años comenzaremos a ver otros Pokémon más allá de la primera generación.

Además, el CEO afirmó que Niantic está trabajando en una función de intercambios entre jugadores para Pokémon Go, pero ésta no cuenta todavía con una fecha de salida oficial. "me temo que no tengo una fecha de salida para daros [sobre los intercambios]", dijo Hanke. "ahora mismo estamos trabajando muy duro para mantener los servidores del juego en funcionamiento, lo cual está en la cima de nuestra lista de prioridades".

Pokémon GO

Los intercambios Pokémon ya estuvieron presentes en la beta de Pokémon Go, pero estaban limitados a los intercambios locales. Los entrenadores buscaban a los jugadores que tuvieran cerca y les podían proponer un traspaso al instante. Por tanto, ahora solo queda esperar a que Niantic implemente estas mejoras en su exitoso juego de realidad aumentada. Si todavía no habéis jugado a lo último de Nintendo, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Go para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.