Ir al contenido principal

Pokémon GO: nuevo código promocional para conseguir objetos gratis

Pokémon GO
Si has vuelto recientemente a Pokémon GO, o quieres reforzar tu inventario para lograr el nivel 50, con este código promocional podrás conseguir 3 bayas pinia gratis.

Ya han pasado cuatro años y medio desde el lanzamiento de Pokémon GO. Y si lo jugaste en su momento (vaya veranito el de 2016...) y lo dejaste de lado, este es un buen momento para retomarlo. Cualquier momento es bueno, realmente, porque Niantic no se ha dormido en los laureles y ha seguido ampliando y mejorando la experiencia Pokémon GO.

Sin embargo, ahora acaba de ponerse en marcha una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha, Pokémon GO Beyond. En esta actualización se han añadido nuevos Pokémon de Kalos (la sexta generación, la de Pokémon X e Y), se ha ampliado el nivel máximo hasta el 50 y han comenzado las estaciones (temporadas).

Si quieres una ayudita en Pokémon GO, con este código podrás conseguir 3 Bayas Pinia totalmente gratis:

LEQ8C2BQXJATZ

Para canjear este código en Android, entra en Pokémon GO y vete a la tienda, en el apartado Promociones. Eso sí, si estás jugando en iOS debes hacerlo en este enlace e introducir el código iniciando sesión. De momento, se desconoce la caducidad del código, pero aprovéchalo cuando puedas.

Recuerda que puedes consultar todas las investigaciones de campo de Pokémon GO en diciembre de 2020 y las pistas para saber a qué alineación de Pokémon te enfrentas contra los Team GO Rocket.

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os mostramos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además