Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Nuevo evento anunciado para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO

Pokémon GO ha sido un éxito desde su lanzamiento el pasado mes de julio; y aunque actualmente los números no son tan espectaculares como en las primeras semanas, el juego de Niantic para iOS y Android todavía cuenta con millones de jugadores y más de dos millones de dólares diarios de ingresos. Pues bien, Niantic y The Pokémon Company quieren agradecer a los usuarios su apoyo a Pokémon GO de una forma muy especial: con un nuevo evento. Se trata del tercer evento que celebra Pokémon GO, que llega muy poco después del especial de Halloween que ayudó a Niantic a registrar muy buenas cifras en actividad e ingresos. 

Este nuevo evento de Pokémon GO comenzará el 23 de noviembre y estará disponible hasta el día 30 del mismo mes. Durante ese periodo de tiempo, los Entrenadores del juego de Niantic para iOS y Android podrán disfrutar de doble PX y Polvoestelares cuando completen acciones en el juego. Así pues, si tenéis un poco abandonado el juego o todavía no habéis comenzado con Pokémon GO, este nuevo evento puede ser una gran oportunidad para conseguir mejores recompensas y avanzar más rápidamente en la aventura Pokémon de realidad aumentada. 

Os recordamos que entre los nuevos contenidos que ha recibido Pokémon GO desde su lanzamiento a través de actualizaciones se encuentran la función compañero y las recompensas diarias. Además, muy pronto el juego de Niantic para iOS y Android recibirá 100 nuevos Pokémon. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y una guía para principiantes del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.