Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go - Nuevos fondos de pantalla oficiales de sus equipos

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Go líderes de equipo

The Pokémon Company ha publicado una serie de imágenes inspiradas por los equipos de Pokémon Go. Dichas imágenes están pensadas para actuar como fondo de pantalla para nuestro smartphone, y nos permiten mostrar con orgullo la fidelidad por el equipo de Pokémon Go al que pertenezca cada entrenador Pokémon.

Estos fondos de pantalla oficiales cuentan con tres versiones diferentes, una para cada equipo del juego: Equipo Valor, Equipo Sabiduría y Equipo Instinto. Dichos fondos de pantalla pueden ser obtenidos a través de este enlace, y están disponibles en una amplia gama de tamaños diferentes, que abarca desde los 320x568 hasta los 768x1024 de resolución de pantalla.

Pokémon Go fondos de pantalla

Con ello, los entrenadores más dedicados a su causa podrán mostrar en todo momento su pasión por el juego de Niantic. Por otra parte, Pokémon Go recibirá dentro de poco un accesorio la mar de útil, como es Pokémon Go Plus. Dicho dispositivo nos permitirá jugar a nuestro juego favorito sin tener que sacar siquiera el móvil del bolsillo, gracias a sus novedosas funciones. Así mismo, Pokémon Go llegará a Apple Watch en el futuro, con unas funcionalidades similares a las de la pulsera de Nintendo. Si queréis conocer todos los secretos y trucos del juego de realidad aumentada de Niantic, os dejamos con nuestra completísima guía de Pokémon Go.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.