Pokémon GO obtiene 110 millones de dólares en beneficios gracias al Team Rocket

Pokémon GO

Pokémon GO, el juego móvil de realidad aumentada desarrollado por Niantic, sigue acaparando la atención de todos. No es para menos, ya que a base de eventos, nuevos pokémon y demás novedades han conseguido seguir moviendo impresionantes cifras. 

Hace unas semanas, Pokémon GO introdujo una de sus actualizaciones más ambiciosas permitir que los malvados miembros del Team Rocket llegasen al juego. Con ellos se añadió una nueva mecánica para sanar a los pokémon sombra, que estaban contaminados. 

Si buscas un móvil de gama media, esta puede ser la mejor opción

Tras un tiempo, podemos certificar que el evento ha sido todo un éxito. Según los datos ofrecidos por el portal Sensor Tower, los ingresos del juego de Android e iOS en agosto han alcanzado los 110 millones de dólares, lo que supone un 44% más de ingresos que otros meses.

Pokémon GO: Niantic anuncia las fechas de incursión de septiembre

Sin lugar a dudas, estos grandes resultados responden a la pasada actualización. El grupo criminal Team Rocket ha atraído a una gran cantidad de jugadores y muchos han regresado al juego tras haberlo abandonado. Con estos datos en la mano, este mes se trata del quinto mejor de la historia de Pokémon GO, solo por detrás de los meses posteriores al lanzamiento del juego en 2016.

Hemos podido saber que los primeros pokémon de la quinta generación originarios de Teselia llegarán el 16 de septiembre, por lo que habrá que estar preparados para pegarnos unas buenas caminatas de nuevo.

Pokémon GO

Si eres nuevo y necesitas  ayuda con Pokémon GO, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.

Fuente | Sensor Tower

Y además