Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO podría añadir misiones diarias en futuras actualizaciones

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO para iOS y Android no deja de crecer. Durante las últimas semanas, el juego de Niantic ha recibido varias actualizaciones con importantes cambios como el nuevo sistema de medallas o características relacionadas con Pokémon GO Plus. Pues bien, parece que el estudio seguirá trabajando en ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, y es que según hemos podido leer en PokémonGOHub, las misiones diarias podrían ser las grandes protagonista de la próxima actualización de Pokémon GO. 

Estas misiones diarias estaría divididas en varios tipos: la primera captura del día, la primera Poképarada del día y otra clase de misión de la que no se conocen detalles. Por si fuera poco, parece que también llegarán los logros al juego de Niantic en iOS y Android. Toda esta información ha sido descubierta dentro de global-metadata.dat, por lo que, aunque todo apunta a que son características que muy pronto veremos en Pokémon GO, lo mejor es esperar a que sea la propia Niantic la que anuncie la llegada de misiones diarias y logros de forma oficial. 

Lo que sí podéis disfrutar desde ya es el evento de Halloween de Pokémon GO, que llega acompañado de una nueva pantalla de carga inspirada por esta festividad y mayor facilidad para encontrarte a criaturas como Ghastly, Gengar, Golbat, Haunter, Drowzee Hypno y Zubat. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestras impresiones de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas aventuras de la franquicia que saldrán a la venta para 3DS el próximo 23 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.