Pokémon GO está probando cambios en su jugabilidad y detalla algunos añadidos y novedades que introducirá

Pokémon GO

Durante los próximos meses, Pokémon GO estará probando pequeños cambios del juego en algunas partes del mundo, centradas en su jugabilidad, pero además detalla algunos añadidos y novedades que introducirá.

Niantic está, como muchas otras veces, pensando en el futuro. Por lo que anuncia una serie de pruebas en base a pequeños cambios del juego, aunque en menor medida y sólo en algunas partes del mundo.

"Siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia de Pokémon GO", comentan a través del Blog de Pokémon GO. Por tanto, antes de seguir adelante quieren asegurarse de que los cambios agraden a los jugadores.

VIDEO

Pokémon GO - Remix de Pueblo Lavanda

Antes de nada, quieren agradecer todo el apoyo de la comunidad de Pokémon GO, sobre todo en estas regiones, "mientras probamos algunas variaciones en las funciones para saber qué es lo mejor".

Han dado un pequeño adelanto de las funciones que van a probar durante los próximos meses. Eso sí, no han detallado cuánto tiempo será, el mes en que empezarán o la duración de estas.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Estas son sugerencias de mote para nuevos entrenadores, un conjunto ampliado de consejos, nuevas funcionalidades para Poképaradas, actualizaciones en eclosión de huevos -como omitir la animación- y una historia de investigación especial para introducir a nuevos entrenadores en Pokémon GO.

"Gracias por seguir ayudándonos a mejorar Pokémon GO. Estamos deseando ver los resultados de nuestras pruebas y esperamos dar a conocer las versiones finales de las funciones a todos los jugadores una vez terminadas, cuando hayamos confirmado que funcionan como habíamos previsto".

Huevos Pokémon GO

Esto es todo por ahora, Niantic no ha dado detalles en torno a las regiones que van a recibir dichas funciones nuevas; aunque de momento parecen ser menores y no cambiarán la experiencia.

Una vez que concluya el tiempo estipulado por ellos, en que estas funciones han pasado el periodo de aceptación, puede ser que lleguen al juego en un tiempo menor.

Pokémon GO Halloween 2021 llega con Compañeros espeluznantes, Compañeros macabros y el doble de sustos y golosinas

¿Qué os parecen estas funciones a vosotros de momento? Este año, en caso de que se fastidien sus planes, llegaría el juego de realidad aumentada de Pikmin con los creadores de Pokémon GO.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: