Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: el profesor Willow ofrece un informe del Team GO Rocket

Javier Sólvez

Pokemon GO

Pokemon GO revela nuevos documentos del profesor Willow que ofrecen información sobre la aparición de una nueva tecnología. Estos aparatos, según el profesor, son "extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan atrás después de su derrota en combate".

Según apunta el profesor parece que estos dispositivos son algún tipo de instrumento para invadir las Pokeparadas "y hacer acopio de recursos". Esto, sin duda, nos ofrecerá pronto nuevos detalles sobre nueva información del Team Rocket. Recordemos que hace poco vimos la silueta de Giovanni, lider de la banda, aunque todavía no ha hecho acto de presencia.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

En cuanto a la aparición de estos nuevos objetos, podrían tratarse de nuevas tareas de investigación para un futuro no muy lejano, ya que tal y como asegura el profesor "teniendo en cuenta lo avanzada que es esta tecnología, deben tener otro uso”.

Recordad que Halloween se acerca y que en Pokemon GO no han querido dejar pasar la oportunidad. Hace unos días os trajimos todas las tareas y recompensas de la investigación especial del mensaje Terrorífico en Pokémon Go.

A través de estas misiones, podemos enfrentarnos a nuevas criaturas, y conseguir multitud de experiencia y recompensas para nuestras partidas a Pokémon GO.

Pokemon GO

 Regigas en Pokémon GO: mejores pokémon y ataques para derrotarle

Además, no olvides de que también puedes consultar cómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin él. Si sigues interesado en las última última hora de Pokémon GO, no te pierdas qué pokémon puede salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, a octubre de 2019 o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.