Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO tendrá una herramienta para sugerir Pokeparadas y Gimnasios

Pokémon GO

Pokémon GO vuelve a ser el protagonista y esta vez gracias a una útil herramienta que ha anunciado Niantic Labs, su desarrolladora. El título de realidad aumentada lleva ya tres años en el mercado móvil, pero nunca antes habíamos tenido acceso a una de las configuraciones más deseadas.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de Niantic Wayfarer, una herramienta que servirá a los usuarios para, entre otras cosas, para comenzar a sugerir lugares para establecer futuras poképaradas y gimnasios pokémon.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Todos los jugadores de Pokémon GO sueñan con tener poképaradas o gimnasios que estén al lado de sus casas o que haya varias en sus lugares de tránsito preferidos de su ciudad o pueblo. Ahora, Niantic Wayfarer podrá hacer que los usuarios del juego sugieran y voten lugares para todas estas localizaciones dentro de Pokémon GO.

Las Pokeparadas más curiosas de Pokemon GO

Niantic ha lanzado un vídeo explicando los detalles de esta herramienta, que también permitirá establecer puntuaciones, valoraciones y descripciones a los puntos de interés que más valoren los usuarios. Niantic Wayfarer llegará en algún momento de este año, pero se desconoce la fecha exacta. Sin duda, se trata de un añadido con el que todos los jugadores querrán experimentar.

Sin embargo, todavía no se sabe si estará disponible para todo el mundo, ya que Niantic ha explicado que solo podrán acceder a ella algunos jugadores "elegidos". Se desconocen los criterios de selección que tendrá Niantic para elegir a dichos jugadores.

Pokémon GO

Mientras tanto, ya puedes prepararte para el nuevo evento de Pokémon GO echando un vistazo a la guía para el Día de la Comunidad del 12 de octubre de 2019 (Trapinch). Sin olvidar cómo conseguir Piedra Teselia y lo que debes saber de este objeto o todos los pokémon de la Gen 5.

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.